Te estoy viendo.

Es común que los padres pregunten a los hijos al llegar de clases, ¿Cómo te portaste? por defecto todos contestamos a esa pregunta ¡Bien!; pero resulta que algunos colegios rompen con esa pequeña privacidad que teníamos en clase.

El hijo de una amiga estudia en un kinder en el cual implementan un sistema de seguimiento para los niños EN LINEA, puede conectarte a la web del colegio y ver la cámara del aula en la que esta su hijo.


Claro que mi reacción fue un reverendo What Da Fliks!!!. No hay que pagar nada extra, el servicio ya esta incluido en la mensualidad.

Viendo todo lo positivo que esto puede representar, me parece súper útil para cuando los niños se comportan de una manera en casa y de otra en clases, si se duermen, si pelean, si nos muy necios, etc. claro que tomar las acciones correctivas está siempre en manos de los padres. Y que pasa con los padres no informáticos? Hay que pagarle extra a la niñera para que lo vigile 😛

Gracias Mochú por la captura 😉

Actualización: Al proteger identidades, me estoy censurando.

Tagged , , ,

4 thoughts on “Te estoy viendo.

  1. Sara says:

    Ja ja ja!!! De nada Coni Ulises!! 😀

  2. Fitoria says:

    juelacienfox agradesco no haber nacido en este tiempo 😛

  3. @LeX says:

    fue horrible !!!!!

    ahhhhhhhhhh

    gracias a Dios en mis tiempos si podiamos mentir y naaadie se daba cuenta 😛

  4. Nòmada says:

    Pues más que todo la vigilancia no es tanto para "vigilar" al niño, sino a los profesores, en función que no abusen de su autoridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *