Shrek 3: Una fórmula quemada :(

No cuesta mucho encontrar fans de Shrek y es que después de la primera y segunda peli pues muchos quedamos encantados con mucha expectativa respecto a la tercera parte de la vida de este ogro poco amistoso y gruñón.

Hoy he visto la tercera parte y me ha dejado cierta insatisfacción dado que los chistes ya casi son los mismos, no se esforzaron mucho y solo se aprovecharon de la fama y popularidad que los personajes ya tienen… el burro ya es redundante en sus argumentos y no es que no sea chistoso pero como que ya no hay luz en su argumento.

Hay una parte de la película en que parece que estuviera viendo un refrito de Disney “Canciones, canciones y más canciones”. La peli me gustó pero no lleno mis expectativas de fanático del ogro verde, vale la pena verla por la fidelidad a los personajes… pero no se compara ni a la primera ni a la segunda… tenían mas originalidad en los diálogos 🙁

Tagged , ,

One thought on “Shrek 3: Una fórmula quemada :(

  1. JMatux says:

    Hombre tenes razón, a mi tampoco me gustó mucho, hay ciertos momentos en los que se torna medio aburrida. En realidad me ha decepcionado, no es lo que yo esperaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *