Una vez más, ojalá que para siempre!

Si, una vez más cambié, solo que espero que esta vez sea para siempre.

Durante mucho tiempo he buscado una distribución que cumpla con todas mis espectativas y necesidades de usuarios provedio de Linux. A mis 4 años como usuario de Linux he pasado por muchas distribuciones, no voy a decir todas por que tal afirmación sería una soverana mentira.

Empece con Red Hat, luego Mandrake (o Mandriva, ambos los he usado), Slackware (por unas horas), Gentoo (por unos minutos), Ubuntu (un buen tiempo pero la escaces de paquetes y conexion a Internet me mataba ) recientemente Debian.

Debian me estaba ahogando, por una sola única razón No hubo manera de montar mi Flash. Conozco mucha gente que si lo hace todos los dias como quitarse los zapatos pero yo no, intente miles de maneras, decenas de horas por las noches, decenas de cigarrillos para quitar el sueño pero nada. Además ese tonto y ancestral pleito con Java que limita a muchos.

El caso es que me pase a Fedora 5 y por el momento estoy en la cima del mundo! Todo lo que necesito lo tengo y lo que no tengo seguro esta en FedoraFAQ.

6 thoughts on “Una vez más, ojalá que para siempre!

  1. L0rD_R@Ge says:

    insisto, mejor debian…

  2. Si claro! Y seguis sin poder usar tu memoria jajaja pobre ciego!

  3. atma says:

    Yo soy nuevo en esto de los SO Linux. tengo unos meses de estar usando SUSE 10.0. Hasta el momento todo bien, algunos problemas al inicio pero ya bien.

    Pero he escuchado mucho de fedora y siento la curiosidad de preguntar como te va? con los pluggins? los repositorios?

  4. Pues SuSE esta bastante mas destinada al usuario final. Tiene muchas facilidades 😀

    Si tienes Internet en casa los plugins no son mucho problema, con googlear un rato ya te das cuanta como instalarlos, a parte de eso, suse es uno de los que mas soporte tiene hardware.

    Si algun dia tienes un problema, puedes dirigirte a los foros de Ing, en Computación http://www.computacion.uni.edu.ni/foros casi todos los usuarios gustan del Open Source.

  5. Anónimo says:

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *